¡Hola, hola!

Te cuento un poco sobre mí.

Soy María y tengo 33 años.

Soy mamá de una hermosa princesa que es mi sonrisa, mi orgullo y la inspiración de mi vida. Soy esposa de un extraordinario hombre que es mi fuerza, me llena de felicidad y es un magnífico padre y esposo. Soy hija de unos padres increíbles que son mis ejemplos de fe y son unos abuelos amorosos y maravillosos. Soy hermana de dos divertidos y nobles hermanos. Soy también mamá de un divino perrhijo.

Soy Comunicóloga de profesión, me apasiona escribir, he tenido algunos blogs y fui colaboradora de UPSOCL; disfruto escuchar música, me encanta viajar, confieso que soy adicta a Netflix y a tomar fotografías aunque en lo último tengo que aclarar que no soy nada profesional.

Creo que los límites nos los ponemos nosotros y los miedos son nuestra mejor fortaleza; así que con todos mis miedos, mis nervios y mis dudas elegí ser madre y ha sido la mejor decisión de mi vida porque hace un año Dios me envió a una hermosa princesa que vino a complementar nuestra vida, nos trajo aún más felicidad y me ha hecho darme cuenta que la maternidad nunca es como te la cuentan; así que con ella he ido aprendiendo a ser madre y también ser hija

Gracias a mi bebé nació Mamá Sonrisas, éste espacio donde comparto un poco de mi experiencia como mamá, una experiencia maravillosa que ha tenido de todo, diversión, miedos, sustos, desvelos, dolor, cansancio pero sobre todo mucho amor y muchísimas sonrisas.

Estoy segura de que mucho de lo que me ha pasado también te ha pasado o te va a pasar a ti, así que aquí tienes un espacio más para sentirte libre de juicios y de reproches, encontrarás empatía, consejos tanto personales como de algunos profesionales, información actual y muchas cosas más con el único propósito de que junt@s crezcamos y seamos mejores mamás y papás porque no podremos ser perfectos pero si podemos ser Mamás y Papás Sonrisas para tener Hijos Sonrisas que estén rodeados de mucho amor.

Así que bienvenid@ a éste espacio, espero que lo que aquí encuentres sea de tu agrado, te sea útil y que de paso te saque unas cuantas sonrisas.