Vida

Distancia

La distancia aleja cuando uno lo permite, pues la lejanía no se encuentra en los kilómetros, ni en las carreteras… se encuentra dentro de nuestros corazones.

Esa frase la escribí en el 2010 por temas de los que no voy a hablar jaja pero éste año tomó mas sentido para mí pues la #pandemia nos hizo mantenernos “lejos físicamente” pero también nos hizo “acercarnos” más a esas personas a las que amamos, estar más al pendiente de ellas y demostrarles aún en la distancia nuestros sentimientos y nuestro apoyo.

Podría asegurar que éste último año ha sido el más difícil para la mayoría de nosotros pero también en éste tiempo nos hemos podido dar cuenta con quién contamos y con quién no, quién está “lejos” por gusto, a quien debemos “mantener lejos” por nuestra seguridad, bienestar y hasta por salud mental y quiénes merecen que sigamos dándoles un lugar en nuestra vida.

Les cuento que hoy se cumple un año de la última vez que le di un abrazo y un beso a mi mamá pero también se cumple un año de que me he sentido más cercana a ella y a mi familia y gracias a ésto que hemos vivido me queda claro que la “lejanía” no tiene que ver con distancias ni con la presencia física sino con los sentimientos.

No permitas nunca que la distancia física te aleje de quiénes amas.

Abrazos y sonrisas.