Vida

Cumpleaños en cuarentena

Hoy estoy cumpliendo 34 años de vida gracias a Dios.

Será un cumpleaños muy diferente pero sin duda es y será un cumpleaños feliz.

Un cumpleaños sin tanto alboroto pero con mucho amor, con tantos sueños y tantas bendiciones que no puedo estar más que agradecida con Dios por cumplirme algunos caprichos y sobre todo por permitirme tener una hermosa familia.

Hace justamente tres años (2017), en mi cumpleaños inicié mi primer reto de fertilidad, buscando hacer realidad el sueño de ser mamá y no imaginaba todas las bendiciones que vendrían después.

Antes (cuando estaba soltera) planeaba mi fiesta y festejos con tiempo y éste año pensaba también hacer una fiesta en grande pero bueno, una propone y Dios dispone así que aún con todos los cambios que hemos tenido en nuestra vida solo puedo agradecer que estoy celebrando éste día a lado de mi familia, con salud y mucho amor.

No hay nada más bonito que el amor y la familia y aunque me hubiera encantado tener un día lleno de personas a las que quiero sé que un día podremos volver a abrazarnos, volver a sonreír juntos pero mientras eso sucede hoy me toca dejarme consentir por mi esposo y la princesa.

Estoy convencida que éste nuevo año será de muchas más alegrías y bendiciones así que le doy la bienvenida con mucho amor, alegría y esperanza.

Y no solo agradezco a mis familiares y amigos que siempre han estado conmigo, hoy también quiero darles las gracias a ustedes por permitirme por este medio ser parte de su vida.

Son 34 (muy bien vividos) pero parezco de 25 jajaja.

Les cuento que la foto que subí con éste post es de mi cumpleaños del 2018 (ahí tenía 7 meses de embarazo), pero como me encanta quise compartirla con ustedes.

Abrazos y sonrisas.

🙂