Hijos

Primer Cumpleaños

Mi pequeña princesa:

Hoy estás cumpliendo tu primer añito de vida y yo me siento la mamá más feliz del mundo porque Dios ha sido tan maravilloso que confió en nosotros para guiarte, cuidarte y amarte.

Dicen que todo lo que nos pasa es según el plan de Dios y entonces puedo decir: ¡Dios tenía un plan extraordinario para nosotros! porque eso de enviarte a nuestra vida ha sido una de sus más bellas decisiones.

Nos hizo inmensamente feliz tu llegada y creo que en este tiempo hemos hecho bien las cosas pues aunque somos primerizos no somos unos papás exagerados y hemos aprendido a cuidarte y mantenerte sana y salva.

Has sido mi fuente de inspiración, mi motivación para ser mejor persona y sobre todo has llegado a complementar nuestra pequeña familia y queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que sigas siendo muy feliz.

Te amamos desde antes de conocerte, pedimos tanto a Dios por tu llegada que hoy eres nuestro tesoro más preciado, nuestro pequeño milagro y nuestra alegría.

No te prometo que voy ser una mamá perfecta, no te prometo que voy a ser tu mejor amiga, no te prometo que nunca nos vamos a pelear y tampoco te prometo que siempre vamos a estar de acuerdo pero si te prometo que haré todo lo que esté en mi para ser una buena madre, te prometo cuidar de ti, aconsejarte, guiarte, amarte, estar para ti cuando me necesites y regañarte si hace falta.

No quiero que tú seas una hija perfecta, no quiero ver en ti lo que yo no puedo o no pude ser, no quiero que busques complacerme a mí o a tu papá, lo que quiero es que seas feliz, que seas tú, que seas auténtica y que todo lo que hagas sea por amor y de la mano de Dios.

Que Dios te bendiga y que tu vida esté llena de salud, amor y esa sonrisa tan hermosa que alegra a todo el que está cerca de ti.

Con amor y sonrisas para ti,

Mamá.